RESERVAS HOTEL

El Hotel del Monasterio de Piedra, ubicado en el claustro nuevo, edificado en el siglo XVII junto al antiguo, tiene capacidad para 140 huéspedes y cuenta con 62 habitaciones que ocupan las antiguas celdas de los monjes, además de una piscina al aire libre y zona de spa, restaurantes, varios salones de descanso, bares y salas para celebrar reuniones. Asimismo, próximas al hotel se han acondicionado amplias zonas ajardinadas y arboladas, aparcamientos, terrazas y espacios de paseo y descanso.


OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES ALOJADOS.

Entrada al Parque durante toda la estancia: Adultos 5€, Niños menores de 12 años gratis.

Podrá adquirir sus entradas en la recepción del hotel el día de su llegada.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y PAGOS / PAYMENT AND CANCELLATION POLICY:

 

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su llegada al hotel. En caso de no presentación realizaremos el cargo correspondiente. Rogamos tenga en cuenta que en fechas especiales (Festivos, Puentes, San Valentín, Semana Santa, Navidad y Fin de Año), la fecha límite de cancelación será la de 7 días previos a la fecha de llegada. Se solicitará garantía a través de tarjeta de crédito o depósito anticipado. El hotel se reserva el derecho de facturar a cuenta cuando se supere un límite de crédito establecido.

 

Free cancellation up to 24 hours before arrival. In case of no show we will charge accordingly. Please note that on special dates (holidays, weekends, Valentine, Easter, Christmas and New Year) the cancellation deadline will be the 7 days prior to arrival. A credit card guarantee or prepayment will be required. The hotel might charge in advance if credit limit exceeded.

WhatsApp chat