ESPACIOS CON ENCANTO E HISTORIA

En el Hotel Monasterio de Piedra podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones en un entorno incomparable, dentro del edificio del antiguo monasterio del s.XIII, junto al Parque Natural. Rincones llenos de magia y encanto con el mejor servicio y restauración. Perfectos para relajarse tomando un café, un aperitivo o una copa y, por supuesto, para disfrutar de una buena comida en la mejor compañía, desconectando de la ajetreada vida de la ciudad.

Rte. Reyes de Aragón

El Restaurante Reyes de Aragón, dispone de un amplio salón dónde se sirve el desayuno buffet, el almuerzo y la cena.
Para el servicio de almuerzo y cena, tienes a tu disposición una carta creativa, dinámica y adaptada a la temporada, con platos de cocina nacional y aragonesa.

Terraza Los Castaños

En el buen tiempo, puedes disfrutar de la gastronomía en la magnífica Terraza “Los Castaños”, junto al Restaurante Reyes de Aragón.

Sala La Biblioteca

Para eventos privados disponemos del Salón “La Biblioteca”.

Disfrute una carta creativa, dinámica y adaptada a la temporada, con platos de cocina nacional y aragonesa en un escenario incomparable.

Bar –  Salón Gaufrido

Llamado así en honor al primer abad del Monasterio de Piedra, en el año 1194, Don Gaufrido de Rocaberti.
Dispone de: Bar-cafetería, sala de televisión, sala de estar y una magnífica terraza con vistas al Parque Natural.

gaufrido2
gaufrido3
granero2
rpoeta

El Granero

Lugar ideal para pasar la tarde, “El Granero”, llamado así por ser el antiguo granero de los monjes, dispone de dos plantas y del bello jardín conocido como el Rincón del Poeta. En él podrás disfrutar de servicio de Bar-Cafetería. así como de una sala de descanso y de juegos.

Cafés, tés, cócteles… encontrarás una amplia carta de bebidas y combinados a tu disposición, así como una carta de Snacks y Pizzas, para que puedas tomar lo que más te apetezca.

PISCINA DE VERANO

Lugar ideal para disfrutar del sol veraniego. De acceso libre para los clientes del Hotel, dispone de sombrillas, tumbonas, vestuarios y servicio de toallas. Consultar horarios de apertura en Recepción.