CÓMO LLEGAR

¿Necesitas un fin se semana de relajación? ¿Buscas un lugar lleno de tranquilidad y apartado de las grandes ciudades? El Monasterio de Piedra te ofrece todo ésto y mucho más. Nuestro Centro Turístico se encuentra en la localidad zaragozana de Nuévalos. A este paraje natural, si no dispones de vehículo propio, puedes llegar en tren y en autobús desde varios puntos de España.

SI VIENES EN COCHE

Nuestro Centro dispone de dos zonas de Aparcamiento, convenientemente señaladas al llegar al mismo. Ambas son espacios exteriores, no vigilados y gratuitos. Autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona salida Km. 204 (Alhama de Aragón – Monasterio de Piedra); o bien, en la misma autovía dirección Barcelona-Madrid salida Km. 231 (Nuévalos – Monasterio de Piedra).

SI VIENES EN TREN

El Tren Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona, así como el Alvia, tiene parada en Calatayud. La duración del viaje es aproximadamente de 57 minutos desde Madrid (AVE) y 2 horas y 10 minutos desde Barcelona (AVE). Nota: Aconsejamos consultar los horarios y precios con la empresa de transportes.

ENLACES RELACIONADOS

Renfe: http://www.renfe.com

Barcelona Nord: http://barcelonanord.com

Automóviles Zaragoza: http://automovileszaragoza.com (976 219 320)

WhatsApp chat