MONASTERIO DE PIEDRA GALARDONADO CON EL PREMIO A LA EXCELENCIA TURÍSTICA

Ayer tuvimos el honor de recibir el premio a la Excelencia Turística en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Aragón. Gracias Ejecutivos por vuestro reconocimiento.

En la foto, de izquierda a derecha, Pedro Alonso, Mercedes Heras y José Pont, Director del Hotel, Presidenta del Consejo y Director General respectivamente.

http://www.ejecutivos.es/noticias/la-revista-ejecutivos-ha-celebrado-la-viii-edicion-de-los-premios-ejecutivos-aragon

Manuel Teruel, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y presidente de Feria de Zaragoza, fue el encargado de cerrar la ceremonia. En su discurso recogió dos ideas esenciales: por una parte, el excelente tejido empresarial con que cuenta Aragón y el buen momento económico por el que atraviesa siendo una de las comunidades que más empleo ha creado; que son los empresarios y los ejecutivos los que sacan adelante una comunidad o un país y no sus políticos. Con la felicitación a todos los premiados, finalizó resaltando el relevante papel que desempeña la mujer en la sociedad aragonesa y española en general, cada vez más alejada de cuotas y paridades.