El Monasterio de Piedra lanza promociones de última hora para estas navidades

  • El complejo es un entorno seguro gracias a sus medidas de seguridad, la amplitud del hotel y contar con un Parque Natural en el que el disfrute al aire libre está garantizado
  • 3 noches al precio de 2, niños de menos de 12 años gratis y promociones para las parejas, son oportunidades únicas para las últimas vacaciones del año

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha anunciado una serie de promociones para estas navidades que van dirigidas al público general, familias y parejas. Una oportunidad para todos aquellos que todavía no hayan planificado sus vacaciones y que busquen disfrutar de unos días de descanso en un entorno seguro.

Gracias a que el complejo turístico adoptó desde el inicio de la pandemia todas las normas y medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias, y a que el Hotel es un espacio amplio con grandes zonas comunes, los huéspedes pueden encontrarse en un entorno seguro. Asimismo, podrán disfrutar de su estancia en un edificio declarado hotel monumento por el Gobierno de Aragón, con su escalinata renacentista, pasillos abovedados, etc. En definitiva, un lugar donde sentir la historia de cerca que, además, cuenta con un SPA para relajarse en cualquier momento del día.

El Monasterio de Piedra tiene su propio entorno natural, algo que, en estos momentos, es de agradecer, ya que el disfrute de pasear por el Parque-Jardín Histórico de forma segura está garantizado. Los visitantes podrán recorrer los senderos y vivir una experiencia única donde conectar con la naturaleza.

Por otra parte, visitar el Monasterio Cisterciense del siglo XIII es, sin duda, una forma de contemplar la arquitectura y el arte mientras el visitante se traslada al pasado para conocer el día a día de los monjes del Císter que habitaron el monasterio hasta 1835.

Todas promociones: 3 noches al precio de 2 + dos accesos al circuito de aguas del Spa, niños menores de 12 añas gratis y promoción para pareja de 2 noches + dos tratamientos de 25 minutos, están sujetas a disponibilidad y son válidas desde el 25 de diciembre hasta el 8 de enero (incluidos y excluido el 31 de diciembre). La reserva tiene que ser directa,  por teléfono en el 976870701.