¡SÍ, QUIERO!

El Monasterio de Piedra dispone de todos los recursos para hacer del día de tus sueños una maravillosa realidad.

El enclave perfecto para vuestra boda única. Situado en un entorno de ensueño, Monasterio de Piedra Hotel & Spa ofrece la posibilidad de celebrar vuestro banquete y enlace matrimonial en uno de los monumentos más emblemáticos de Aragón. Imaginad casaros en la antigua Abadía o a los pies de la Cascada Caprichosa, el cóctel en el Jardín junto a la Viña, el banquete en el impresionante Claustro a la luz de la luna, con todas las comodidades actuales y servicios que un evento como éste requiere. Un lugar único, para una experiencia inolvidable.

 

El día elegido será exclusivo para vosotros, pudiendo disponer de todos los espacios y facilidades para una celebración tan importante. La vuestra será la única.

Solicita fechas disponibles para 2019 en: 976 870 700 o eventosybodas@monasteriopiedra.com

LA CEREMONIA

Espacios con alma

Caminar hacia el altar barroco de la antigua Iglesia del s. XIII a cielo descubierto, o a través del Claustro para dar el sí quiero en la Sala Capitular, es algo que ni vosotros ni los invitados olvidarán nunca por su belleza y romanticismo.

También será imposible que olviden vuestro día si preferís algo más natural y escogéis las cascadas como lugar para un enlace mágico entre árboles centenarios y el maravilloso sonido del agua.

Tanto el Parque, como el Monasterio Cisterciense y sus dependencias, el Hotel & Spa y Restaurante Reyes de Aragón, configuran un escenario único para celebrar la boda más maravillosa, desde la llegada de los invitados…¡y hasta que el cuerpo aguante!

LA CELEBRACIÓN

Detalles inolvidables

Celebrar un día tan importante en un lugar tan especial, garantiza una fiesta inolvidable.

Más allá de la ceremonia y de celebrar la fiesta en maravillosos espacios con siglos de historia, el Monasterio de Piedra ofrece todos los servicios para garantizar una experiencia única: barra libre, disc jockey, Candy bar, recena.. ¡una fiesta completa!

Hay más detalles que hacen de Monasterio de Piedra la elección perfecta. Los invitados descubrirán un lugar único en Europa, tanto por el Monasterio del siglo XIII, como por el Parque y sus magníficas cascadas.

Los novios disfrutarán, regalo del Hotel, de la Suite Nupcial en su noche de bodas y, además, el Hotel dispone de un magnífico Spa, entre otras facilidades, para que la experiencia ese día sea sencillamente, impecable.

RESTAURACIÓN DE VANGUARDIA

Sabores deliciosos

Gracias a que disponemos de cocina propia, a nuestra experiencia y al valioso asesoramiento  del reputado chef Enrique Martínez (Maher), podemos elaborar una gran variedad de menús actuales y de vanguardia a la altura de un evento inolvidable. Aperitivos fríos y calientes, estaciones gastronómicas, pescados de temporada, sabrosas carnes rojas y exquisito cordero de la zona. Monasterio de Piedra os pone muy fácil encontrar el menú ideal para vuestro enlace.

Platos deliciosos y de cuidada presentación que harán vuestro día aún más memorable.