RESERVA AQUÍ TU ESTANCIA EN EL HOTEL

reservar

TU ENTRADA AL PARQUE CON DESCUENTO

compra

comprar

mapaparaweb

Plano del parque


El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.

Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica

Descargar planoGalería del Parque

AVES RAPACES


¿Conoces la importancia de las aves rapaces en nuestro entorno? En la exhibición de vuelo de aves rapaces del Monasterio de Piedra un cetrero experto te descubrirá todas las curiosidades de estas aves y su importante contribución a la conservación del medio ambiente.

Un espectáculo inolvidable, pionero en su día en Aragón, para conocer el gran valor de estos magníficos animales. Disfruta de cerca y en directo del vuelo de halcones, buitres, búhos y águilas entre otros, y conoce un poco mejor, su fascinante naturaleza.

Todas las aves provienen de centros especializados de cría en cautividad.

Horarios de la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces:
Del 4 de julio al 18 de septiembre: 11:30hrs ; 13:00hrs ; 17:30hrs
Del 19 de septiembre al 1 de noviembre: 11:30hrs ; 13:00hrs ; 16:30hrs

Ir a galería de aves

Piscifactoría

Piscifactoría


TIENDA


Recuerdos y artesanía
En nuestra Tienda, ponemos a tu disposición una amplia oferta de artículos para recordar su visita.

De entre todos ellos destacamos una excelente selección de dulces aragoneses, libros, chocolate y vino del Monasterio de Piedra. El chocolate y el vino son ya tradición en nuestra tienda, no sólo por ser alimentos monacales, sino por la historia e importancia  que representa el chocolate para nosotros, al ser en el Monasterio de Piedra dónde se cocinó por primera vez en Europa.

Pregunta también por nuestro “Rincón Monacal”, con diversas especialidades gastronómicas preparadas artesanalmente en diferentes monasterios.