HOTEL & SPA MONASTERIO DE PIEDRA

Nuestro Hotel, habilitado dentro del antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, está declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Sus impresionantes instalaciones te trasladan a tiempos lejanos: el claustro del siglo XIII, los pasillos abovedados, la escalinata renacentista, la sala de «La Biblioteca», el Spa. Todos de una belleza tan espectacular, que harán que vivas una experiencia única.

 

Ubicado en el claustro nuevo, edificado en el siglo XVII junto al antiguo claustro, tiene capacidad para 140 huéspedes y cuenta con 62 habitaciones que ocupan las antiguas celdas de los monjes. Ofrece además una piscina al aire libre y zona de spa, restaurantes, varios salones de descanso, bares y salas para celebrar reuniones. Asimismo, próximas al hotel se han acondicionado amplias zonas ajardinadas y arboladas, aparcamientos, terrazas y espacios de paseo y descanso.

Logo_Red
2019_COE_Logos_white-bkg_CMYK_translations_es-ES-AR-LX 2x

ESCAPADA FAMILIA CON NIÑOS

 

Niños Gratis hasta 12 años
(Los niños de 2 a 11 años compartiendo habitación con 2 adultos.)
(Los niños menores de 2 años se consideran bebés y son gratuitos todo el año)

 

Alojamiento + Desayuno Buffet + Entrada al Parque Natural y Monasterio Cisterciense S. XIII.
Sin mínimo de noches. Máximo 2 niños por habitación.
Fechas de estancia del domingo 23 de junio al jueves 11 de julio (ambas fechas incluidas)

 

Promoción aplicable únicamente reservando directamente con el Hotel Monasterio de Piedra & SPA
Promoción no acumulable a otras promociones / descuentos.
Información y reservas en: 976 870 700 y en hotel@monasteriopiedra.com

 

¡Plazas limitadas!

Entrada al Hotel

Está situada en la plaza de San Martín, en el antiguo patio del Claustro Nuevo, y su pavimento fue recientemente restaurado.

La Biblioteca

En la segunda planta del hotel se localiza la antigua biblioteca de los monjes, utilizada actualmente como comedor secundario y sala de reuniones.

Escalera monumental

Situada en la entrada del hotel, se construyó en el siglo XVI siguiendo el estilo renacentista. Está concebida a base de tramos en tijera, con peldaños bajos y barandilla de hierro forjado.

Todas las habitaciones del Hotel Monasterio de Piedra ofrecen vistas al Parque o al Claustro. Decoradas al estilo regional, todas disponen de minibar, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones incluyen una terraza.