El Monasterio de Piedra reabre su hotel en San Valentín

El próximo viernes, 14 de febrero, el Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud, inaugura nueva temporada de su Hotel&SPA y Restaurante Reyes de Aragón, coincidiendo con el fin de semana más romántico del año. Durante dos meses, el establecimiento ha permanecido cerrado para realizar una serie de reformas de mejora de confortabilidad de sus habitaciones.

Entre las posibilidades que ofrece el complejo del Monasterio de Piedra para los enamorados, destaca el Parque de inspiración romántica, un entorno paisajístico insólito sorteado por cascadas, grutas, lagos y bosques.

Esta experiencia única para los sentidos permite viajar atrás en el tiempo, no solamente gracias a su naturaleza, también al adentrarse en los pasillos abovedados y la escalinata renacentista del Hotel, situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, al tiempo que se degusta la gastronomía de la región en el restaurante Reyes de Aragón.

Actualmente, el Hotel cuenta con 62 habitaciones ubicadas en los espacios anteriormente ocupados por las celdas de los monjes. En sus instalaciones, se aúna pasado y presente. Junto al claustro del siglo XIII, el conjunto también dispone de una piscina al aire libre (que se abre al público en la temporada de verano), restaurantes, salones de descanso, bares y salas para celebrar reuniones. Asimismo, próximas al hotel existen amplias zonas ajardinadas y arboladas, aparcamientos, terrazas y espacios de paseo y descanso.