AVISO – CIERRE TEMPORAL DEL COMPLEJO TURISTICO

Con motivo de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y la Orden de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, de 14 de marzo, y prórrogas posteriores, el Complejo turístico de Monasterio de Piedra permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Ello afecta al Hotel & SPA, Restaurantes, Tienda y acceso al Parque-Jardín Histórico y Monumento.

Aquellas personas que hubieran adquirido entradas al Parque, a través de internet, pueden solicitar el cambio de fecha de visita o la devolución de su importe a través del siguiente correo:  entradas@monasteriopiedra.com.  Indiquen nombre, nº de reserva o entrada y fecha inicialmente prevista para la visita. El reembolso se realizará a la misma tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Rogamos el uso del correo frente al uso telefónico para evitar un posible colapso de líneas.

Nos unimos al esfuerzo realizado por todos para conseguir frenar la expansión del virus y esperamos poder abrir de nuevo las puertas con prontitud, a la vez que lamentamos las molestias que este cierre temporal pueda ocasionarles.

Monasterio de Piedra, 23 de Marzo de 2020

La Dirección