• Habitaciones

RESERVA AQUÍ TU ESTANCIA EN EL HOTEL

reservar

TU ENTRADA AL PARQUE CON DESCUENTO

compra

comprar

Habitación Doble Standard


Habitación para dos personas. Algunas de estas habitaciones tienen dos camas y otras disponen de una cama de matrimonio, de 150cm. Vistas al Claustro, al Monasterio o al Parque. Decoradas sobriamente, conjugan el arte cisterciense con las comodidades actuales. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono, tv vía satélite, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.

Habitación Doble Superior


Habitación para dos personas. Algunas de estas habitaciones tienen dos camas y otras disponen de una cama de matrimonio (150cm), con terraza y vistas al Parque Natural. Decoradas sobriamente, conjugan el arte cisterciense con las comodidades actuales. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono, tv vía satélite, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.

Junior Suite


Habitación para un máximo de 4 personas. Estas habitaciones disponen de dos dependencias con dos camas cada una y un salón común para ambas. Vistas al Parque Natural. Decoradas sobriamente, conjugan el arte cisterciense con las comodidades actuales. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono, tv vía satélite, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.