• Espacios singulares


  • Salas de reuniones


  • Eventos outdoor


RESERVA AQUÍ TU ESTANCIA EN EL HOTEL

reservar

TU ENTRADA AL PARQUE CON DESCUENTO

compra

comprar

Un lugar mágico


 

Monasterio de Piedra reúne unas condiciones inmejorables para albergar eventos y reuniones de empresa singulares y sorprendentes.

Ofrece por un lado el Parque, espacio natural donde organizar actividades al
aire libre y sumergirse en plena naturaleza y, por otro, el Hotel Monasterio del siglo XIII, que ofrece alojamiento, una excelente gastronomía, un maravilloso Spa y espacios singulares y únicos para reuniones y banquetes.

Es, en definitiva, un marco incomparable y muy especial para reunir equipos y hacerles vivir una experiencia inolvidable en un espacio en el que poder desconectar de todo, rodeado de naturaleza e historia.

Solicita presupuesto en:

[email protected] ó 976 870 700

Rincones con historia


 

La espectacularidad de sus estancias, jardines y espacios singulares le convierten en el lugar ideal para organizar un evento.

Salas cuyo origen data del siglo XIII: La Biblioteca, El Granero, Sala Río Piedra, son salas únicas, dotadas de equipo audiovisual  y con una capacidad máxima de 60 personas.

El Refectorio del S. XIII, antiguo comedor de los monjes,  espectacular sala plenaria con capacidad para más de ciento cincuenta personas según montaje.

Estos espacios se complementan con los rincones del Parque para ofrecer la mejor oferta de reuniones en un entorno natural.

Gastronomía deliciosa


 

Nuestra experiencia y disponer de cocina propia nos permite elaborar una variedad de menús de trabajo personalizados; almuerzos cóctel  con  aperitivos fríos y calientes, cortador de jamón; cenas de gala con pescados de temporada, carnes rojas,  cordero…

Encontrar el menú ideal para cada evento resultará muy fácil.
Además, contamos ahora con la asesoría gastronómica del reputado Chef Enrique Martínez (Maher).

Teambuilding y coaching


El Parque es el entorno perfecto para fomentar el trabajo en equipo a través de actividades outdoor y team building experiencial.

Ejemplo de Actividad:
A la vez que visitamos el Parque, y nos deleitamos con sus extraordinarios parajes naturales y cascadas, conoceremos la singular historia de amor de “La Peña del Diablo” y participaremos en una divertida Gymkana.

Repartidos en diferentes equipos, cada uno tendrá que demostrar lo compenetrados y coordinados que están superando las pruebas que se encontrarán en cada una de las bases de esta Gymkana.

Pruebas de habilidad, orientación, coordinación, agilidad, búsqueda, superación, equilibrio, compenetración, agudeza visual y rapidez que permiten fomentar el trabajo en equipo.