• Detalles únicos


  • Entrega de alianzas


  • El banquete


RESERVA AQUÍ TU ESTANCIA EN EL HOTEL

reservar

TU ENTRADA AL PARQUE CON DESCUENTO

compra

comprar

¡Sí quiero!


El Monasterio de Piedra dispone de todos los recursos

para hacer del día de tus sueños,

una maravillosa realidad

Te ofrecemos diversos espacios, tan extraordinarios y sorprendentes para vuestra ceremonia, como el pie de una cascada, la antigua Iglesia Abacial del S. XIII,  o la Sala Capitular.

El día elegido será exclusivo para vosotros, pudiendo disponer de todos los espacios y facilidades para una celebración tan importante. La vuestra será la única.

Solicita Dossier de Bodas 2017 en: 976 870 700 ó  [email protected]

La ceremonia


Espacios con alma

Caminar hacia el altar barroco de una antigua Iglesia del S. XIII a cielo descubierto, o a través del Claustro para dar el sí quiero en la Sala Capitular, es algo que ni vosotros ni los invitados olvidarán nunca por su belleza y romanticismo.

También será imposible que olviden vuestro día si preferís algo más natural y escogéis las cascadas como lugar para un enlace mágico entre árboles centenarios y el maravilloso sonido del agua.

Tanto el Parque, como el Monasterio Cisterciense y sus dependencias, el Hotel & Spa y Restaurante Reyes de Aragón, configuran un escenario único para celebrar la boda más maravillosa, desde la llegada de los invitados…¡y hasta que el cuerpo aguante!

La celebración


Detalles inolvidables

Celebrar un día tan importante en un lugar tan especial, garantiza una fiesta inolvidable.

Más allá de la ceremonia y de celebrar la fiesta en maravillosos espacios con siglos de historia, el Monasterio de Piedra ofrece todos los servicios para garantizar una experiencia única: barra libre, disc jockey, Candy bar, recena.. ¡una fiesta completa!

Hay más detalles que hacen de Monasterio de Piedra la elección perfecta. Los invitados descubrirán un lugar único en Europa, tanto por el Monasterio del siglo XIII, como por el Parque y sus magníficas cascadas.

Los novios disfrutarán, regalo del Hotel, de la Suite Nupcial en su noche de bodas y, además, el Hotel dispone de un magnífico Spa, entre otras facilidades, para que la experiencia ese día sea sencillamente, impecable.

Restauración de Vanguardia


Sabores deliciosos

Nuestra experiencia y disponer de cocina propia nos permite elaborar una variedad de menús actuales y de vanguardia: aperitivos fríos y calientes, estaciones gastronómicas, pescados de temporada, carnes rojas y cordero. Donde encontrar el menú ideal para vuestro enlace resultará muy fácil.

Además, contamos ahora con la asesoría gastronómica del reputado Chef Enrique Martínez (Maher).

Platos exquisitos y con una presentación elegante y creativa que harán de vuestro enlace un recuerdo aún más memorable.

Atención & Servicio


Ponemos a vuestra disposición un completo programa de ventajas especiales para vuestra boda.
EXCLUSIVIDAD: Tu boda será única en tu día más importante.
SUITE NUPCIAL: Estancia la noche de bodas en la suite nupcial con detalle de bienvenida.
SPA: Ritual de Belleza privado para los novios.
DEGUSTACIÓN DE MENÚ: Prueba gratuita del menú para seis personas.
DECORACIÓN FLORAL Y MINUTAS: Todas vuestras mesas de banquete serán decoradas con centros de mesa básicos de flores naturales. También contarán con minutas y protocolo de mesa.
REPORTAJE: Acceso libre al Parque Natural para realizar vuestro reportaje fotográfico.
TARIFAS ESPECIALES: Vuestros invitados podrán disfrutar de tarifas especiales para alojarse en nuestro hotel para participar de vuestro enlace.
DISC-JOCKEY: Servicio de DJ gratuito gentileza del Monasterio para bodas superiores a cien invitados. Hora límite hasta las cuatro de la madrugada.